Hockey

Pibes con futuro

hockey-masc-septima-aleman-vs-andino

La séptima división de Alemán, de un campeonato excelente para remarcar, jugó la final ante Andino en el Malvinas Argentinas, los chicos jugaron un buen partido, pero no pudieron quedarse con el título, el resultado fue 1 a 1, con un golazo de Arata y en la tanda de los penales fueron derrotados por  5 a 4. Aplausos para los pibes.

Había que coronar lo hecho durante el campeonato, se llegó a la final y se jugaba nada más y nada menos que ante Andino.

El primer tiempo mostró un gran nivel de hockey, donde por momentos hacían olvidar a los que disfrutaban de este partido que los que jugaban no eran los de la primera, sino niños que dejaron la vida para conseguir el titulo y por cosas que no se pueden explicar se quedan con las manos vacías, si bien no se le sancionaron dos penales claros al Teutón, es para ponerse de pie y aplaudir lo hecho por estos guerreros.

El tanto de Alemán fue convertido en la primera etapa por Facundo Arata, pero decir simplemente que fue gol le queda chico, fue un GOLAZO con todas las letras, gambeteó, la aguantó, y la colgó del ángulo, sin palabras la obra de arte que hizo “Facundito”.

En el complemento los pibes cuidaron el resultado, Andino se vino con toda la artillería pesada e hizo figura en muchas ocasiones a  Juan Famiglietti, quién salvó innumerables situaciones de gol, un crack, pero de tantas arremetidas Martín Montero iba a empatar el encuentro y a los penales.

En la serie de cinco se vieron empatados 3 a 3, Lautaro Gutiérrez, Braulio Raccioppi y Maxi Pozzebón anotaron para el teutón.

Lauta se hizo cargo de otra ejecución y la mandó a guardar revolcando al arquero, luego Pozzebon repitió pero esta vez le contuvieron el remate, si Andino convertía, salía campeón pero Famiglietti atajó y le dio señales de vida

Era el turno de Bauti Capretti, no corrió con la mejor de la suerte y su remate lo devolvió el arquero de Andino, finalmente los azules concretaron el penal definitivo y se coronaron campeón.

 

Síntesis:

Alemán: Juan Famiglietti, Joaquín Manganelli, Enzo Marazo, Bautista Capretti, Lautaro Gutiérrez, Maximiliano Pozzebon, Braulio Raccioppi, Tomás Meneghelli, Matías Passera, Gerónimo Pérez, Facundo Arata.

Ingresaron: Gaspar Beigbeder, Nicolas Cimino.

Goles: PT: Facundo Arata (A). ST: Martín Montero (A).

Estadio: Malvinas Argentinas

Penales para Aleman: Convertidos: Lautaro Gutiérrez (x2), Braulio Raccioppi, Maxi Pozzebon.

Erraron: Facundo Arata, Bautista Capretti, Maxi Pozzebon, Bautista Capretti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *