Hockey

Penal máxima

_AC_1265

Alemán cayó en la primera fecha de la Liga Nacional por 1 a 0 con un corto bien aprovechado por Vistalba. Mañana a las 10 se juega la segunda.

A veces el deporte no es justo y este fue uno de esos días donde uno hace todo para ganar pero la suerte dictamina otra cosa. En el arranque del campeonato que trae equipos de distintas partes del país, Alemán empezó jugando con su comprovinciano. Con equipo completo tras la vuelta de todos los jugadores que estaban fuera de Mendoza demostrando sus atributos, los de Caicedo tuvieron múltiples jugadas para abrir el marcador. La más clara fue del «Chapa» Ojeda que la estampó contra el palo. Pero Vistalba, en una de sus únicas situaciones de peligro, aprovechó un corto y puso el 1 a 0 antes del descanso.

En el complemento, el teutón salió a comerse a su rival y así lo hizo, pero nunca pudo romper con el cero. Desperdició muchos córner cortos y Valencia tuvo su oportunidad desde el tiro penal pero nuevamente, el palo dijo que no. Sin dudas Alemán mereció más que la derrota por todo lo que hizo, sin embargo mañana mismo tiene revancha a las 10 frente a Córdoba Athletic.

ALEMÁN 0: Nicolás Sedano, Lucas Perez, Gerónimo Clement, Juan Gudiño, Fabricio Lucentini, Luciano Coria, Chapa Ojeda, Carlos Nicito, Leo Coria, Agustin Rodriguez y Mauro Valencia.

Relevos: Kuajo Nieto, Mauro Arata, Mauro Coria, Pablo Moyano, Lalo García, Fernando García y Marcos Payueta.

DT: Mariano Caicedo.

VISTALBA 1: Federico Bermejillo, German San Martin, Diego Leotta, Andres Aliberti, Jeremias San Martin, Nicolas Mauro, Nicolas Lara, Abel Davi, Leo Leotta, Franco Lucchini, Consoli.

Relevos: Ghilardi, Mantello, Porco, Rey.

DT: Jose Gonzalez.

Foto: Gentileza Fernando Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *