Futsal

Paso en falso

IMG-20190316-WA0099

Alemán cayó 3-2 ante Godoy Cruz en el debut del Torneo Apertura.

Tras un año extremadamente duro en la segunda categoría, Alemán «B» volvió a la primera división del Futsal. En su vuelta a la élite, los Teutones arrancaron con el pie izquierdo al caer 3-2 frente a Godoy Cruz de local.

Cabe destacar que fue el debut de Gabriel Robledo como técnico y que el equipo no contó con Luciano González (jugará el Mundial), Moto Giordanino, Juan Cruz March, Matías Diconto y Peti Noya debido a diferentes lesiones.

El partido comenzó con situaciones claras para ambos equipos donde los arqueros se lucieron con grandes atajadas. Lucas Santarelli, el uno Teutón, fue uno de los puntos altos de la noche.

La apertura del marcador llegó gracias a un tiro libre exquisito de Matías Correa que, con gran precisión, la colgó de un ángulo. La visita comenzó a apretar  más arriba y tuvo oportunidades de igualar cerca del cierre de la primera parte.

Apenas comenzó el complemento, el Tomba anotó el empate con el tanto de Francisco Correas, pero la alegría duró poco ya que Gonza Palacio marcó rápidamente el 2-1 para Alemán.

Cuando parecía que los de Dorrego dominaban el encuentro, Lautaro Márquez estampó el 2-2.

Ambos equipos tuvieron chances para pasar al frente en el marcador pero fue Godoy Cruz el más efectivo ya que Luciano Olivares definió para dar vuelta el marcador a favor de los visitantes.

En los últimos minutos, los de Robledo fueron con todo en busca del empate pero no lo lograron.

Alemán buscará mejorar la semana que viene cuando reciba a COP y tratará de quedarse con las primeras tres unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *