Futsal

Paso en falso

aleman

Alemán «B» cayó 5-3 por la ida de los Cuartos de final ante Zapata, la vuelta será la semana que viene en el club.

Los Teutones perdieron un partido difícil de explicar, luego de sacar una buena ventaja en la primera parte, el conjunto local reaccionó y se llevó la victoria con un 5-3. La vuelta se definirá en el club.

Alemán tuvo una gran primera parte, generando muchas situaciones de gol y con un buen nivel. Los goles no tardaron en llegar, primero Fede Haudet y luego Matías Correa en dos ocasiones dejaron al equipo de Lucho Forlizzi con un 3-0 parcial que parecía sentenciado.

En la segunda parte, Martín Zapata tuvo una increíble reacción y los Teutones una disminución grande en su nivel, lo que llevó a que el conjunto local diera vuelta el marcador con los tantos de Mauro Scussolin en dos ocasiones, Franco Senatra por duplicado y Damián Oros.

Alemán buscará revertir la situación el próximo martes en condición de local. Para ese encuentro contará con la presencia de Lucho González, que está concentrando con la selección Argentina, Lauti Cornejo, recuperándose de una lesión y el posible retorno de Moto Giordanino. Con todas las armas en busca de las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *