Futsal

Palo y palo

correa

Alemán B recibió a Municipalidad de San Martín en un partido con buen nivel y muchos goles, fue empate 5-5

 En los primeros minutos, la visita tuvo las más claras pero Villanueva respondió en 2 ocasiones de buena manera y salvaron al local.
 Minutos más tarde llegaría el primer gol de la noche, luego de que Kun March interceptara un tiro libre del rival e iniciara la contra que terminó con el tanto de Gonzalo Palacios. Luego del gol, el equipo del Beto Lucero pudo haber aumentado la ventaja con situaciones generadas por March y Correa, pero el arquero rival lo negó.
A falta de 4′ para el final, San Martín encontró el empate. A partir de la igualdad ambos equipos buscaron ponerse adelante en el marcador, pero fue el Muni quien golpeó primero y dió vuelta el resultado.
 Faltando 20» para el final apareció la figura Lucho González, quien volvió de Europa luego de jugar para el Sammichele, y debajo del arco anotó el 2-2.
 En el ST, Alemán arrancó mal y el equipo del éste se puso 3-2 después de una mala salida en el principio de la jugada.
 A los 5′, Gonzalo Palacios recuperó la pelota en mitad de cancha y asistió a Mati Correa que con suspenso, luego de que el tiro diera en el palo, puso el 3-3.  Palacios tuvo 2 oportunidades para sacar ventaja pero el arquero blanquirrojo tapó.
En el final del partido, ambos equipos se lastimaron en cada ataque. Lucho González recibió en la esquina del área y metió un golazo. La alegría duró poco ya que la visita encontró el 4° tras un rebote en el área.
 Con 1′ por jugarse, Diego Yebra anotó un golazo al ángulo y parecía sentenciar el partido para los Teutones, pero San Martín encontró el gol en la jugada siguiente y hasta pudo haber ganado el partido.
 Fue un encuentro muy entretenido en el que Alemán se encontró en ventaja 3 veces y no la supo aprovechar. El equipo del Beto Lucero venía de perder 7-2 ante Regatas.
 Equipo Inicial: Villanueva,March,Palacios (1 gol),Yebra (1 gol), González (2 goles)
Ingresaron: Correa ( 1 gol) y Haudet.
 Por su parte, la Primera A también disputó su partido ante Gimnasio N°1 y fue derrota por 7-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *