Hockey

Ovejero belga

IMG-20170806-WA0068

Perro Clement seguirá su carrera en el Gantoise HC de la primera de Bélgica. Hasta la vuelta

Hizo todo lo posible para llegar a defender el título de Liga pero esa maldita lesión lo dejó afuera a último momento. Gerónimo Clement tachó los días en el almanaque con la premisa de volver a lucir la seis en el torneo más importante del país pero se quedó con las ganas. Era su despedida ideal, ante su gente, con los suyos, en el certamen que más le gusta jugar pero lamentablemente no pudo ser.

Así, Perro tuvo que sufrir alentando desde afuera, con las muletas en una mano y el mate en la otra. Al borde del infarto, craneó su futuro, ese que lo tiene año a año lejos de casa y mudará otra vez su hockey al viejo continente. Clement abrochó su llegada al Gantoise HC de la primera de Bélgica, arribando de esta forma a uno de los principales niveles de competencia.

Mañana tomará el vuelo que lo depositará en Europa, donde estará en dos tramos: hasta el 28 de Noviembre y luego de mediados de Enero hasta Abril. Además, se confirmó la partida de Leandro Ojeda al mismo país, con el aliciente que jugará en el equipo rival. Enemigos íntimos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *