Hockey

Otro pasito

Untitled

Alemán «A» arrancó con todo el Mini Torneo por el ascenso y le ganó 2-0 a Tacurú.

Luego de la gran primera fase realizada, Alemán clasificó a la siguiente instancia para poder lograr el tan ansiado ascenso. Por la fecha 1 de la Mini Liga venció 2-0 al duro Tacurú. El partido fue parejo desde el comienzo. Tacurú mantuvo la posesión de la bocha pero no inquietó al arco defendido por Agustina Grone. Lo mejor de las chicas vino por parte de Miche Arcaute quién mostró desequilibrio y velocidad desde el arranque.Delfi Beigbeder tuvo la chance de abrir el marcador a través de un penal, pero la arquera del equipo del Este lo adivinó arrojándose a su derecha y mantuvo el arco en cero.

En el comienzo del segundo cuarto, Beigbeder consiguió su revancha y anotó el 1-0 para el equipo de Nieto desviando un córner corto. Alemán pudo haber aumentado la ventaja gracias a llegadas claras de Beigbeder y Arcaute.

Ya en la segunda parte, Tacurú salió  decidido a igualar el encuentro pero se encontró con una sólida Agustina Grone que defendió correctamente los 3 palos del equipo. Con el correr de los minutos el equipo Albo mejoró y tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en varias oportunidades.

En el último cuarto, Alemán fue en busca del segundo tanto y tuvo una infinidad de chances para marcar pero las definiciones no fueron precisas.  Hasta que en el último minuto, tras una gran jugada de Sofi Britos, Juli Flores sentenció la historia tras definir con el arco a su disposición.

Gran arranque de las chicas en la liguilla que las llena de confianza de cara a lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *