Hockey

Otra vez sin merecerlo

a

Alemán A le jugó de igual a igual al último campeón Murialdo pero sobre el final se quedó sin nada y lo perdió 3 a 2

La situación de Alemán «A» es difícil de explicar. Tiene pasajes de muy buen hockey, con juego asociado, conexiones, circuito de pases fluido…pero tiene otros momentos casi para el olvido, donde es un equipo largo con poca iniciativa.

El partido con Murialdo fue el claro ejemplo. Arranco jugándole de igual a igual al vigente campeón y se pudo poner en ventaja pero el remate de Delfi Beigbeder fue tapado por Moretti. Al toque durmió en defensa y Castronovo rompió la chapa.

El segundo cuarto fue muy parejo, con escasas situaciones de peligro, apenas un jugadón de Paula Pérez que contó con el desvío de Rosales y una genial respuesta de Maca Pérez para irse al descanso 0-1 abajo, pero con la sensación que podía empatarse tranquilamente.

Nuevamente Beigbeder entró en juego, esta vez para hacer un gol de otro partido: recibió y tras un par de amagues definió con una tremenda clase: 1 a 1. En ese golpe por golpe está el error de Alemán que lastima y recibe golpes por igual. Herrera la mandó a guardar en una avivada pero Vale Esley volvió a emparejar todo tras un córner.

El partido era emocionante y de ida y vuelta. Aldana Sánchez bajó a Rosales y el Canario pudo adelantarse nuevamente pero una gigante Maca Pérez le ahogó el grito a Herrera. Parecía tabla pero Alemán volvió a dormirse, quedó mal parado y Paula Pérez metió una tremenda corrida por derecha para definir y sellar el 3 a 2 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *