Institucional

Otra vez los penales

IMG_7263

Alemán y Vistalba volvieron a regalar un empate y otra vez el desenlace fue el mismo: victoria para Los Duendes desde australianos

Pasó de nuevo, como si fuese un Deja Vú. Alemán y Vistalba, los mejores equipos por escándalo, volvieron a protagonizar un partido de alto voltaje con desenlace similar a las últimas finales del 2017. Es que tras volver a empatar en tiempo reglamentario, la cosa se definió en penales, y ahí, Vistalba fue nuevamente vencedor.

No fue el mejor partido del elenco de Verderico. Nervioso e impreciso, cualidades negativas que hacía mucho no tenía. Vilstabla presionó alto y eso le complicó las cosas en la salida limpia. El partido tuvo poco de peligro. Changa Valencia casi hace un golazo de volea tras una gran jugada entre Moyano y García, pero Bermejillo respondió abajo.

Los Duendes encontraron la diferencia en ese corto que Leotta incrustó en el palo derecho de Sedano y el partido desde ahí fue pura fricción. Chicho Porco pudo liquidarlo en una contra (a lo que apostó Vistalba) pero no pudo definir un partido que seguía con crédito abierto.

Pero Alemán lo tiene a Toti Coria y por eso siempre hay margen para esperar algo distinto. El 99 marcó el empate y casi cierra el partido con un jugadón en la útlima jugada pero otra vez el arquero le ahogó el grito.

Con las tablas, los penales liquidaron la historia. Verderico mandó a la cancha a Lauti Córdoba y el Toro estuvo a la altura de lo que demandaba el juego. Lo malo fue la nula eficacia de los nuestros (Changa, Toti, Luciano y Tin) que erraron todo para que Vistalba se deje dos unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *