Hockey

ONDA VERDE

ClubAleman-hockey001Las chicas siguen de racha luego de ganar la Liga: en el debut del torneo local, vencieron 1 a 0 a Marista con gol de Gina Cacace.

Alemán está dulce. A nivel hockístico, el club vive un momento de esplendor. Mareado de tantas vueltas (en total ganó 7 de 11 torneos posibles) la racha se extiende también al torneo local. Es que en el debut del torneo doméstico, el conjunto que dirige Caicedo sacó adelante unpartido chivo ante el siempre candidato Marista. El primer tiempo fue parejo y cerrado, con la chapa final en cero por ambos lados.

En la segunda parte, Esley tuvo una clarita abajo del arco pero no pudo convertir. Cuando parecía que la historia era empate,  apareció Gina Cacace, que mediante el córner corto, le dio el agónico triunfo a Alemán.  Debut con triunfo y tres puntos importantes para arrancar con todo.

En Alemán jugaron: Carla Lázzaro, Gina Cacace, Ornella Córdoba, Analía Belda, Macarena Zavala, Valentina Esley, Guillermina Montbrun, Carla Díaz, Julieta Flores, Agustina Montbrun y Martina Baigorria.

Relevos: Julieta Coria, Rafaela Aguilar, Fiorella Córdoba, Valentina Issa, Martina March, Martina Beigbeder y Guadalupe Velasco.