Hockey

¡Oh juremos con Gloriosa morir!

HPIM6155

Alemán B venció 4-3 a Banco Nación en un gran partido y metió tres porotos en el torneo. Alegría nao tem fin

Tras la caída ante Banco Mendoza, Alemán «B» se recuperó y consiguió un sufrido triunfo de local ante Banco Nación. Como condimento extra, la camada del 82 saltó a la cancha y fue parte del encuentro. Mariano Caicedo,Simon Ponce, el director técnico «Goma»,  Damián Pouget, Lalo García y Fer Redini.

En el primer cuarto se vio lo mejor de Alemán, un equipo ofensivo e hiriente en el ataque. El primer tanto fue de Simón Ponce que ejecutó de gran manera un córner corto. A los pocos segundos, Ale Armani marcó el 2-0 tras girar y definir de gran manera. Tras los dos golpes sufridos, Nación salió a atacar y tuvo sus oportunidades. El tercer tanto fue de Lalo Morro García, la gran figura de la cancha, que tras una buena jugada de Chano Moreno, reventó el arco rival en la puerta del área, golazo espectacular.

El segundo cuarto fue el despertar de la visita. El conjunto albiceleste salió con todo en busca del descuento y lo consiguió con el tanto de Rubiño. A los pocos minutos, Zanni marcó el 3-2 y despertó la ilusión de su equipo. El empate pudo haber llegado pero Chino Marasso tapó una pelota clave, evitando la igualdad.

El tercer cuarto fue de Nación que siguió atacando con todo, en estos minutos se vió lo mejor del Teutón defensivamente, con Mariano Caicedo y los mas experimentados cuidando el arco. En ataque también se destacó Nico Caicedo, con grandes corridas y generando desequilibrio.

El último cuarto empezó con todo para Alemán, Lalo García quedó mano a mano frente al arquero, se puso de espalda, se tomó su tiempo y definió de gran manera para marcar el 4-2, lo que le dió un respiro al conjunto teutón. El equipo del Goma pudo haber marcado el quinto, pero no pudo ser. A falta de 5′, Rubiño descontó nuevamente y le puso suspenso al final del partido. Alemán defendió con uñas y dientes el resultado y consiguió los 3 puntos que fueron  festejados frente a un rival siempre difícil.

Los puntos altos del equipo fueron Lalo García, goleador de la tarde y figura del encuentro, también se destacó Huevo Ortiz y el veterano Ponce. La Gloriosa seguirá trabajando durante la semana para prolongar los buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *