Institucional

Obras Cumbre

 
1

Alemán venció a Los Rojos de Benegas en un partido para el infarto. Con el 4-3, los de Caicedo siguen en lo alto de la tabla

Foto: Revista 3T

Un diezmado Alemán dio otro paso importante en busca de su deseo primordial: la obtención del título. Las bajas que tiene Caicedo son importantes y afectan todos los sectores de la cancha. En defensa estuvieron ausentes Clement (lesión) y Pérez(suspensión), en la mitad faltaron Joaquín Ponce (lesión), Carlos Nicito(en Italia) y Chapa Ojeda (en Bélgica) y en ataque pegaron el faltazo Valencia(lesión) y Arata. Con el panorama desolador, el técnico se las ingenió para armar un once que pudiese estar a la altura de un rival peligroso.

El rendimiento del equipo tuvo puntos altos: Sedano en el arco, una entrega enorme de Luciano Coria, el talento de Toti y el olfato(¿qué sino?) de Kuajo Nieto. Justamente el 18 rompió el cero en una tarde que lo iba a tener como protagonista. Obras lo pudo empatar mediante el corto, pero Sedano le tapó a Aostri una bomba abajo y el primer cuarto cerró 1 a 0. En el segundo, Alemán pudo estirar la ventaja con un remate de Leo Coria que se fue apenas alto y en defensa Lucho Coria y Redini defendieron un córner que casi termina en empate. La magia de Toti hizo la diferencia, es que el 99 jugó en puntas de pie y volvió loco a todos los rivales. Una apilada tremenda de él terminó con un fuerte remate que fue a parar a la tabla para redondear una jugada antológica.

En el tercer cuarto Obras resucitó: primero con el descuento de corto de Aostri y luego con la definición por el segundo palo del rapidito Eguren para empatar algo que parecía asunto sentenciado. El cuarto final fue una locura. Barbeito tuvo una que tapó bien Córdoba y Tin casi hace un gol de otro partido con un desvío entre sus piernas. El partido estaba para cualquiera. Nieto de corto exigió al arquero rival y no pudo desnivelar el tanteador. En los minutos finales pasó todo: primero con el golazo de córner de Kuajo que puso el 3-2, luego con el empate a nada del final de Carballo, y la frutilla del postre, otra bomba de Nieto para romper el arco rival, enterrarla arriba y cerrar un infartante y tremendo 4 a 3 final. Alemán, más líder que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *