Futsal

Objetivo Mundial

ArgentinaSub17-07

Con March y Moreno entre los convocados, la Pre-selección Argentina de futsal entrena en el Vicente Polimeni de cara al torneo ecuménico a disputarse en Paraguay

FUENTE: Prensa FEFUSA
¡Vamos los pibes! La Sub 17 jugará el Mundial de la categoría en Paraguay durante el mes de julio y concentra en Mendoza, donde quedarán definidos los 12 apellidos que usarán la camiseta nacional en tierras guaraníes.
Humberto Lucero comanda el mismo cuerpo técnico que sacó campeón del mundo a la Sub 20 en Chile 2014. El Beto es el DT y su ayudante de campo es Martín Cusa, mientras que Mauricio Ginestar es el preparador físico del plantel.
Desde el domingo 5 de junio y hasta el sábado 11 el Juan Domingo Ribosqui es el escenario de la concentración del seleccionado. En Maipú, y gracias a un gran apoyo de la Municipalidad, los chicos realizan los entrenamientos, viven todos los días y descansan.
La selección entrena en triple turno. Por la mañana, luego en la tarde y finalmente a la noche, donde pronto comenzarán los amistosos ante equipos juveniles que pelean la Copa de Oro de la categoría en Mendoza, como Goretti, Alemán o Cementista.
De los 18 jugadores convocados por el Beto y su cuerpo técnico hay ocho de nuestra provincia: Matías Cornu (Don Orione), Tomás Bonilla (Cementista), Francisco Montaldi -arquero- (CEREDE), Franco Molina (Jockey), Juan March (Alemán), Juan Manuel Moreno (Alemán), Lautaro García (Talleres) y Luciano Soldati (Talleres).
Así será el Mundial
La cita máxima de la categoría Sub 17 se jugará del 12 al 19 de julio en tres ciudades paraguayas: Encarnación (sede principal), Capitán Miranda y San Ignacio.
Grupo A (San Ignacio): Paraguay, India, Cataluña y Kazajistán
Grupo B (Encarnación): Bélgica, Brasil, Colombia y Australia
Grupo C (Capitán Miranda): Argentina, Marruecos, Curazao y Uruguay
El sorteo del fixture indicó que nuestra selección debutará ante Uruguay el martes 12 a las 16.30, luego se verá las caras con Marruecos el miércoles 13 a las 20.30 y cerrará la fase de grupos ante Curazao el jueves 14 a las 20.30. Todos los encuentros se jugarán en Capitán Miranda. Los encuentros podrán seguirse en vivo y en directo a través de internet en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *