Hockey

Nuevo capitán para el hockey

changa

Mauro Valencia fue elegido para llevar la cinta en el equipo que conduce Mariano Caicedo: «Es una alegría, y a la vez, una responsabilidad muy grande»

El multi campeón de hockey sobre césped masculino tiene novedades mientras se prepara para defender la triple corona.  Mauro Valencia fue nombrado capitán del primer equipo por una decisión del cuerpo técnico y los jugadores: «Estoy realmente muy contento. Para mi es un orgullo y quiero agradecer a Lucho Coria (anterior capitán) quién entendió todo a la perfección y me apoyó en todo momento».  Changa (como se lo conoce en los pasillos del club) se crió con un palo y una bocha defendiendo los colores de Alemán. Pese a ser joven (26 años) es uno de los más experimentados del plantel y cuenta con un extenso recorrido que incluye inferiores, primera y selecciones locales. Además, trabaja como colaborador en las categorías de sexta y séptima femeninas. Si, 100% hockey. Además se nombró a Leonel Coria como sub capitán del equipo. Otro producto del club y con un rico recorrido en el hockey.

Por otro lado, el plantel sigue entrenando intensamente todos los días y se prepara para debutar en el torneo Pre Vendimia el próximo Lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *