Futsal

Noche negra

aleman-a-vs-covimcal

El jueves por la noche, en primer turno Alemán “B” recibió a Talleres A, mientras que posteriormente el teutón “A” hizo lo propio frente a Obras y ambos equipos se quedaron con las manos vacías: los dirigidos por Rossi perdieron 1 a 4 mientras que los de Caballero cayeron por 2 a 5

Por la Fecha 10 de la A1 y A2, las dos versiones de Alemán recibieron en Dorrego a sus correspondientes rivales de turno. Primero fue el turno de los dirigidos por Nicolás Rossi, el rival fue el siempre candidato Talleres “A”, quien se llevó los tres puntos para Minuzzi, tras vencer por 4 a 1 al local, el único gol del teutón lo marcó Matías Correa.

Alemán está pasando por un mal momento tanto en lo anímico como en lo futbolístico, sigue sin poder sumar de a tres y empieza a mirar de reojo la tabla de la promoción. El Teutón cuenta con 23 unidades en la general y tan sólo a un punto está Banco Nación con 22.

Por el otro lado, Alemán “A” recibió a Obras donde el conjunto visitante se impuso por 2 a 5, los goles del teutón fueron convertidos por Jesús Peralta en la primera etapa y Juan Mateo en el complemento.

Los dirigidos por Caballero volverán a hacer como local el jueves que viene en un partido sumamente trascendente cuando reciban al líder de la zona La Cumbre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *