Futsal

Noche de tablas

aleman-a-vs-san-martin

En un duelo de candidatos, Alemán “A” recibió a la Municipalidad de San Martín, el Teutón se supo sobreponer a las adversidades que le presentó el partido, pero la victoria se le escapó en los últimos minutos y el resultado fue 3 a 3.

En Dorrego chocaban dos equipos que por presente y juego son claramente candidatos al máximo cetro, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la A2.

Arrancó  mejor plantada la visita, quién tenía un ida y  vuelta imparable, con un buen trabajo ofensivo y aún mejor la solidez que lograba en el fondo, por el otro lado, Alemán se vio aturdido los primeros minutos y con poca claridad para llegar al arco rival.

El “Albirrojo” iba desequilibrar el marcador a través de Facundo Bartuluchi tras un remate cruzado, y Juan Medina aprovechando un rebote corto ponía el 0 a 2.

El Teutón comenzó a encontrarle la vuelta al encuentro, ajustó más la marca y el trabajo de rotación fue notable, y esto se iba plasmar en el resultado: Pablo Yebra de incansable labor, luchó una pelota dividida con el arquero, ganó y le quedo servida a Tahan para que ponga el descuento.

Finalizando los primeros veinte, no le cobraron un claro penal a los de Caballero, una mano muy grosera, hasta insólita, que los jueces no vieron, y esto enardeció a todo el banco local.

En el complemento, Alemán salió con la misma intensidad e ímpetu de ir para adelante sin descuidar el fondo, y esto hizo el partido de ida y vuelta, situaciones para todos lados y los arqueros con los reflejos a flor de piel, pero el Teutón iba conseguir llegar a la paridad por obra de Yebra, dos a dos y una noche que estaba para cualquiera.

Salida rápida desde Gentile que jugó con Lucero, puso tercera, puso cuarta, y habilitó a Tahan, otro player de buen partido, quién fusiló con alma y vida al uno del “chaca”, y adelantó a Alemán.

El conjunto Albo conservaba bien la ventaja, hasta que en un descuido de un tiro libre dejaron recibir solo a Ríos y este no tuvo más que empujarla para el 3 a 3 y cierre del juego, faltando 5 segundos lo tuvo Tahan mano a mano pero se fue apenas besando el palo y la noche arrojó tablas.

 

 Síntesis:

Alemán “A”: Gino Gentile, Martín Palermo, Gabriel Lucero, Pablo Yebra, Jonathan Bermúdez.

Ingresaron: Santiago Serrano, Karim Tahan.

DT: Martín Caballero

 

Municipalidad de San Martín: Gonzalo Curello, Facundo Bartuluchi, José Ríos, Sebastián Vazquez, Gabriel Godoy.

Ingresaron: Emmanuel Guevara, Orlando Varas, Juan Medina, Carlos Aguilar.

DT: Albero Salomón.

Goles: PT: Facundo Bartuluchi (SM), Juan Medina (SM), Karim Tahan (A.  ST: Pablo Yebra (A), Karim Tahan (A), José Ríos (SM).

Árbitros: Cano – Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *