Hockey

Noche de cortos

0900ba98-5867-4eea-8c21-ea1b0e447e33 - copia

Alemán «A» le ganó un partidazo a Amancay por 4-2, anotó 3 tantos de córner corto y pelea arriba.

Por el partido reprogramado de la fecha 1, Alemán «A» se enfrentó a Amancay en el Estadio de Godoy Cruz en un duelo clave por la lucha del ascenso.

El primer cuarto tuvo varias emociones, pero el que pegó primero fue el conjunto sanjuanino a los 6′ gracias al tanto de Rosario Dubos después de un rebote en el área. El equipo de Lucas Pérez no se quedó atrás y cuatro minutos más tarde igualó las acciones en un corto ejecutado de manera excelente por Lupe Velasco.

A segundos de terminar el primer cuarto, Rosario Dubos se metió al área por la izquierda y remató con potencia para marcar el 2-1 a Amancay.

En los segundos quince minutos, las Teutonas mejoraron su juego y lograron igualar, nuevamente Lupe Velasco se lució en un corto y estampó el 2-2. Un minuto después y otra vez de corto, Vale Esley dio vuelta el marcador. Alemán demostró carácter y personalidad para revertir la situación adversa.

En el segundo tiempo las chicas comenzaron a manejar el partido. Ya en el último cuarto, Amancay se acercó al arco de Maca Pérez que ante las exigencias respondió de manera correcta. A falta de un minuto para el cierre, Marina March marcó el 4-2 definitivo y le dio la tranquilidad a Alemán luego de varios minutos de sufrimiento.

Las Teutonas ganaron un partido clave de cara a lo que viene frente a un rival que siempre complica. El equipo de Pérez-García pelea arriba en la tabla y le pisa los talones a San Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *