Futsal

No te deja en baranda

20170917_174108-1

Alemán jugó el peor partido del torneo y no perdió: el golazo de Leo Coria le dio un sufrido 2 a 2 ante Andino

Hay que ser sincero cuando las cosas son negativas. Es incluso más difícil que con viento a favor. Alemán jugó feo, sin dudas, de lo más pobre del certamen. Sin ideas, sin alma, sin hockey. Andino con poco tuvo todo para llevarse los tres puntos pero no pudo porque a este equipo hay que matarlo cuando está moribundo, sino siempre se recupera.

Franco puso las cosas 1 a 0 tras un desvió de córner pero Tin Rodríguez volvió a emparejar las cosas con una certera definición por la misma vía. El once apático de Caicedo se paseó por la cancha y de esas bondades se aprovechó Andino, que gracias a otro corto de Goldstein se puso 2 a 1 arriba.

En el tercer cuarto Nico Caicedo hizo un jugadón pero no logró definir y en el cuarto Tin no pudo de córner(su remate se fue apenas desviado). Cuando parecía derrota, Lucho Coria(el mejor de Alemán)sacó a relucir todo su orgullo, metió tremenda corrida por derecha e ingresó al área. La jugada se ensució apenas y el rebote lo recibió Leo Coria, quién giro mediante, rompió el arco con un remate de izquierda a derecha abajo.

El olfato del 9 salvó la ropa, aunque habrá que cambiar mucho de cara a lo que viene: la semifinal del 30 ante Manquehue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *