Institucional

No Sanan

 

a

Las inferiores visitaron a Sanidad. Los resultados fueron 2 derrotas y una victoria

La nota de la jornada la volvieron a dar los Menores de Luciano González y Juanchi Villanueva. Los Teutones vencieron 2-0 y consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

Alemán dominó el partido frente a un rival que se plantó atrás esperando algún error. El primer gol fue de Nicolás Martínez. En la segunda parte Alemán tuvo mucha paciencia, movió la pelota y tuvo varias oportunidades. El segundo gol fue de Bruno Guzmán, una de las figuras del encuentro junto a Luciano Rossi.

Los Cadetes perdieron 2-1. Alemán empezó ganando con un gol de Facundo Barboza. Con la ventaja a su favor, los Teutones pudieron haber aumentado la ventaja pero fallaron en las definiciones. Luego de unos minutos Sanidad igualó el encuentro. En el segundo tiempo, Alemán propuso pero el que sacó ventaja fue el equipo local que, con un contragolpe, marcó el 2-1. Los Teutones tuvieron muchas situaciones para igualar pero se volvieron con las manos vacías.

Los Juveniles cayeron 3-2 y sumaron su cuarta derrota consecutiva. Pese a no sumar los 3 puntos, Alemán jugó un buen partido pero pecó en las definiciones. Sanidad aprovechó los errores defensivos y se llevó los tres puntos. Los goles del Teutón fueron de Matías Di Conto y Juan Cruz Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *