Futsal

No pudo con el Lago

Aleman B vs Regatas B

Alemán cayó derrotado ante Regatas “B” 5-4 en un partido sumamente ajustado

Luego de la buena participación de Aleman “B” en la copa de Orom eñ equipo de Nico Rossi no pudo con el siempre difícil Regatas «B» y perdió 5-4.

El local no contó con un jugador clave como su arquero Juan Villanueva, quién se fisuró uno de los dedos en el cruce de cuartos de final del argentino en Corrientes y su lugar fue ocupado por el juvenil Joaquín Guiñazu.

Ambos equipos dispusieron su idea de juego en el campo y no se guardaron nada lo que hizo un encuentro de ida y vuelta. De tempranito el match prometía mucho, Paulo Giarrizo estrellaba en el travesaño de Guiñazu un disparo, mientras que Raúl Moreno hizo lo propio con un remate en el larguero de Sánchez.

El Lago iba a desequilibrar en el tanteador a través de Federico Domínguez, quién aprovechó un rebote y rompió el marcador.

Rossi decidió mover las piezas (veía al equipo muy parado con falta de verticalidad) y mandó a la cancha a Juan March quién le otorgó ese desequilibrio que necesitaba, y fue el mismo Kun el que apiló rivales, se pegó una corrida bárbara y puso el empate transitorio con un golazo.  Mariano Garbin erró un mano a mano claro, y posteriormente, la visita  aprovechó una pérdida de pelota por parte del arquero y fue tanto de Emi Vendrell.

Poco y nada le duro la ventaja a Regatas ya que Nicolás Sosa asistió a  Mauro Morales para el rápido  dos a dos al término del primer tiempo.

En los últimos veinte pasó de todo: en el mejor momento de Alemán llegó gol en contra de Nicolás Sosa, el cuarto de Iñaki Domínguez y el dudoso gol de Ignacio Mela.

Con el resultado cinco a dos a favor del Lago todo parecía liquidado pero nunca tenes que dar por muerto a este equipo hasta que el reloj diga basta. El local fue por el milagro de la igualdad a falta de tres minutos. Nico Sosa otra vez se puso en el traje de asistidor, esta vez para Gonzalo Palacio quién decretó el 3 a 5. Faltando un minuto, Mati Totero  puso el 4 a 5 y devolvió a Alemán al partido. El Teutón lo tuvo en la última jugada de peligro a falta de diez segundos pero el arquero Sánchez ahogó las posibilidades de igualdad y así fue triunfo de Regatas B 5-4.

Síntesis:

Alemán “B”: Joaquín Guiñazu, Raúl Moreno, Matías Totero, Matías Correa, Gonzalo Palacio.

Ingresaron: Mauro Morales, Juan March, Nicolás Sosa, Manuel Sese.

DT: Nicolás Rossi

 

Regatas “B”: Bruno Sánchez, Paulo Giarrizo, Gianni Scuderi, Federico Domínguez, Nicolás Bertirossi.

Ingresaron: Juan Vendrell, Emiliano Vendrell, Mariano Garbín, Iñaki Domínguez, Ignacio Mela.

DT: Osvaldo Deminicucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *