Hockey

No pudo con el Azul

IMG_7484

Alemán «B» cayó como visitante ante Andino 5 a 2

La fría tarde de sábado dejó con un sabor amargo a Alemán «B». El equipo que dirigió interinamente Tin Rodríguez perdió con Andino 5 a 2 y se fue de YPF con las manos vacías.

El golpe de arranque fue durísimo: Ruscio puso en ventaja al local ni bien arrancó el juego y el 0-1 tempranero puso las cosas cuesta arriba. El elenco de Inzirillo manejó ese primer cuarto desde la clase de Lucas Vega y jugó los 15 iniciales en campo rival.

En el segundo, Puy a la salida de un córner estiró la ventaja pero Alemán «B» empezó a mejorar de a poco. Chanito Moreno robó en ataque pero su definición no llegó a destinto. Esa jugada iba a ser un presagio de lo que llegó en el mejor momento de los chicos: tremendo pase desde mitad de cancha vía flick de Lucas Gutiérrez y definición letal del Morro «Lalo» García para poner el descuento en el mejor momento.

Andino volvió a meterse en partido y cuando se moría el período, Vega desbordó por izquierda y asistió a Zárate que la tuvo que empujar abajo del arco. Con el 1-3 se culminó la primera etapa de un partido que tuvo algunas buenas intervenciones en el arco de Chino Marazzo y la proyección de Chano pensando a futuro.

La segunda mitad tuvo otra vez a los «Eternos campeones» con el dominio: Vega estampó de lejos el 4 a 1 y en el final, el descuento de Gutiérrez y el tanto sobre la hora de Goldstein decoraron el marcador para el 5 a 2 final de los Azules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *