Futsal

No levanta cabeza

aleman-b-vs-talleres-b

Se jugó una nueva fecha en la A1, donde Alemán “B” visitó a la versión “B” de Andes Talleres. Los dirigidos por Nico Rossi no jugaron un buen partido, y sufrieron una derrota contundente del Matador, fue 3 a 0 sin atenuantes.

En la noche del jueves Teutones y Tallarines abrieron la fecha 7 de la A1, el conjunto local se quedó con los tres puntos ante un Alemán muy apagado y escaso de ideas.

  En los primeros 20 minutos, ambos equipos contaron con situaciones claras para desnivelar el marcador. Juan Acosta mano a mano definió pero ganó el duelo Juan Villanueva, quién se cansó de evitar goles. Gran partido del guardameta teutón; y por el lado de la visita apareció el bueno de Morales, que mandó su remate en los dos palos.

El  Matador  de a poco se fue haciendo dueño del partido, y generó situaciones por doquier ante un Alemán que estaba desconcertado, que intentó contragolpear pero el trabajo defensivo del local fue muy sólido y Mancifesta se mostró muy seguro.

Los de calle Minuzzi desequilibraron el marcador a través de Emiliano Padilla , en un primer tiempo muy ajustado, donde las figuras fueron los arqueros para irse a los vestuarios 1 a 0 a favor del local.

En el complemento Alemán salió a buscarlo con más voluntad que ideas, el equipo se hizo muy largo y a pesar de las innumerables intervenciones de Villanueva para evitar que el marcador sea más abultado, en los últimos cinco minutos Talleres liquidó el asunto a través de Padilla, quién se anotó por duplicado en el marcador. El tercero fue obra de Martín Quinteros para liquidar la historia.

Los dirigidos por Nicolás Rossi no pueden levantar cabeza y todavía no pueden lograr sumar de a tres. En la semana deberán hacer borrón y cuenta nueva, y pensar en lo que se viene cuando reciba a Jockey Club “A” en Dorrego.

Síntesis:

Alemán “B”: Juan Villanueva, Nicolás Sosa, Mauro Morales, Juan March, Matías Correa.

Ingresaron: Gonzalo Palacio, Diego Yebra, Federico Haudet.

DT: Nicolás Rossi

Talleres “B”: Andrés Mancifesta, Mauro Colombano, Juan Manuel Acosta, Martín Quinteros, Emiliano Padilla.

Ingresaron: Gustavo Medina, Luciano Soldati, Juan Busso, Juan Cocola.

DT: Víctor Quinteros

Goles: PT: Emiliano Padilla (T). ST: Emiliano Padilla (T), Martín Quinteros (T).

Árbitros: Moreno – Cargemel

Estadio: Andes Talleres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *