Hockey

Muñecos Bravos

DSCN6710

Un gol de Bravucón García y otro del inoxidable Leo Coria cerraron el 2 a 0 a Jockey de Rosario y el pase a la final del Vendimia. Si, otra más

De a poco va volviendo Alemán, señores. Ese equipo aguerrido, sólido atrás y letal arriba, que no te regala ni el pasaje del bondi. Es cierto que el Vendimia es preparativo para la parte posta pero empiezan a aparecer señales importantes. Jockey de Rosario era otro escollo duro y los chicos lo minimizaron por completo.

Porque Leo Coria anda derecho y volvió a ser ese goleador temible que te emboca en la que tiene y con una definición suya abrió el marcador (lleva 5 en lo que va del certamen). Porque los grandes dan la cara, como Lucentini, que con la ausencia de Pérez es líbero y volvió a mostrar un gran nivel o como Lucho Coria, siempre un león de la mitad de cancha.

Porque los pibes están cada vez menos pibes. Ratita te juega de lo que sea, Nico Caicedo on fire y el aire de Golea o Lolo en la mitad de la cancha. Hasta el recambio anda derecho, como Bravucón García, que aprovechó al máximo los minutos que tuvo y liquidó el pleito con su definición.

El 2 a 0 sirvió el pase a la final, una más, la primera del ciclo Verderico. Mañana desde las 18:15 en Godoy Cruz ante Chile, un viejo conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *