Institucional

Modificación en la cuota social 2021

Estimados Socios:

Nos ponemos nuevamente en contacto con Uds. para informarles acerca de la modificación en la cuota social a partir del mes de enero 2021.

Como Uds. saben esta situación excepcional que nos tocó vivir durante este año y que afectó a todos en forma personal y también a las organizaciones como nuestro Club, hizo que no pudiéramos concretar gran parte de los ingresos que habitualmente teníamos.

Sin embargo,  con el aporte de todos Uds, a través de la cuota social, alguna ayuda del Gobierno y una importante reingeniería en la estructura de costos, logramos mantener el Club de la mejor manera posible para que todos los socios puedan disfrutarlo, sin tener que recurrir a aumentos de cuota.

Sin embargo a partir de este próximo año y de acuerdo a la información que nos llega, los subsidios desaparecerán o en el mejor de los casos se verán drásticamente disminuidos, por lo que necesariamente debemos generar Ingresos suficientes para el normal desenvolvimiento de la Institución. Asimismo, corresponde tener presente que el aumento que se informa mediante la presente nota, resulta esencial para poder afrontar los aumentos contemplados por las paritarias de UTEDYC en la que va del año 2020

Es por ello que nos vemos en la necesidad de aumentar la cuota social para poder hacer frente a estos compromisos. Como en cada situación similar, hemos intentado que el aumento sea el mínimo posible, es así que a partir del mes de enero de 2021 la cuota social será de $2.000 (dos mil pesos)

También les informamos que todos aquellos socios que posean cuotas pendientes de pago, podrán regularizar las mismas sin recargo por mora y con financiación hasta 6 cuotas sin interés hasta el 31-01-21, a partir de esa fecha tendrá vigencia nuevamente el recargo por mora habitual afectando a todas las cuotas adeudadas. Recordándoles que segun Estatuto del Club, son causa de cesantía la morosidad en el pago de 3 (tres) o más cuotas mensuales.

Esperamos sepan comprender esta situación que no es ajena a la situación de las otras Instituciones y Clubes Deportivos de la Provincia.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente.

COMISIÓN DIRECTIVA