Hockey

Milagro inesperado

IMG-20170620-WA0088

Alemán A coqueteó inmerecidamente con el descenso y demostró la chapa necesaria para mantener la categoría al vencer 3-2 a Amancay. Mili Saez y Lupe Velasco, los goles

Hubiese sido una injusticia que Alemán hubiese perdido la categoría. Estuvo cerca de clasificar a la zona campeonato y pelear por el título, fue a para al grupo de permanencia, quedó líder ganando todos los partidos y empatando uno, pero perdió ante Banco Mendoza y tuvo que jugar por no descender.

Así de ilógico es el torneo de damas, donde un equipo que suepera a todos sus rivales puede perder la categoría por un sólo partido. La derrota ante las Bancarias obligó al elenco de Sánchez a tener que vencer si o si a Amancay para mantenerse en primera. Y apareció el equipo en el momento indicado.

El doblete de Lupe Velasco y el golazo de Mili Saez trajeron tranquilidad. Pero si no hay sufrimiento parece que no vale: Amancay descontó en dos oportunidades y se puso a tiro del empate. Hasta desvío un penal que hubiese significado la igualdad. Las chicas lo aguantaron y se terminaron dejando un triunfo totalmente necesario.

Alemán enfrentará a Tacurú el sábado. Si gana, disputará la promoción ante el cuarto equipo de la B. Si pierde, lo hará con el tercero. Un pasito más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *