Futsal

Más que un empate

aleman-b-vs-jockey-a-2

Alemán B recibió en su casa al Jockey, último campeón de la A1 y todavía invicto, a priori lo más importante era sumar para empezar a levantar cabeza, y así fue, con mucho sacrificio y entrega el match culminó 3 a 3 con una actuación más que destacable de Juanchi Villanueva

Foto: Gentileza Suela Caramelo

Por la octava fecha, el Teutón recibió al siempre complicado Jockey club “A”, último monarca del futsa local que llegaba sin perder ni un sólo partido.

En el inicio del encuentro, el Burrero no especuló y fue a buscar el partido para acortarle distancia  al puntero Cementista, un equipo bien adelantado y presionando la salida del fondo, la visita iba a ser quien rompiera la paridad en el marcador a través de Tomás Pinea.

Alemán trabajó el partido desde el fondo, cuidándose con el retroceso para no dejarle espacios al rival y cometer errores que frente al Jockey no se pueden cometer. El Teutón encontró la paridad a través del punto penal quien lo cambio por gol Matías Correa.

Para destacar y poner en un cuadro la actuación de Juan Villanueva quién evitó  innumerables situaciones de gol y era uno de los principales responsables que el encuentro siguiera empatado, hasta que faltando dos minutos para que termine la primera etapa, Facundo Miranda puso en ventaja nuevamente al Jockey.

En el complemento Alemán ajusto piezas,  el “Juanchi” era un frontón y en una serie de rebotes en el área de la visita la pelota terminó en el fondo de la red en propia meta,  el gol se lo dieron a Villanueva por ser el capitán, empate nuevamente, que no iba a durar nada ya que a los pocos segundos otra vez el Burrero se ponía en ventaja a través de Tomás Pinea.

Otra vez se hacía cuesta arriba el marcador, pero no se quedó con el golpe que significó perder el empate en tan poco tiempo, y fue a buscarlo nuevamente con más sacrificio que juego, y Gonzalo Palacio, otro de gran partido, definió de manera magistral picándosela por arriba a Palacio, todo un lírico.

Si bien fue empate 3 a 3 como local, es un punto más que valioso  que va venir muy bien en lo anímico  y que pueda significar el despegue para este equipo.

 

Síntesis

Alemán “B”: Juan Villanueva, Gonzalo Palacio, Diego Yebra, Matías Correa, Juan Cruz March.

Ingresaron: Manuel Sese, Nicolás Sosa.

DT: Nicolás Rossi

Jockey Club “A”: Juan Delucía, Facundo Fornies, Matías Scaffetti, Diego Koltes, Tomás Pinea.

Ingresaron: Nicolás Páez, Franco Marvich, Facundo Miranda, Lisandro Femenía, Facundo Colombi, Javier Palacio.

DT: Eduardo Strugo

Goles: PT: Tomas Pinea (J), Matías Correa (A), Facundo Miranda (J). ST: Juan Villanueva (A), Tomas Pinea (J), Gonzalo Palacio (A).

Árbitros: Cano – Cargemel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *