Hockey

Malditos penales

IMG-20171204-WA0023

Alemán cayó por penales ante Vistalba, como la semana pasada, y perdió la superfinal. El partido terminó 1-1

Foto: Mdz

Por: Valentín Kark

Alemán buscaba revancha luego de perder por penales el domingo pasado en la final del Clausura.

El primer tiempo fue muy disputado y trabado, sin muchas ocasiones. Las más claras las tuvo el último campeón que obligó a Sedano a responder con una tapada doble. Alemán también tuvo una muy clara debajo del arco pero no concretó. Toti Coria tuvo la suya que pasó muy cerca.

El segundo tiempo fue mejor, Valencia abrió el marcador para Alemán y el rumbo del partido. Los Duendes se despertaron del golpe y empezaron a atacar mientras que el equipo de Caicedo esperó el contragolpe.
En una de las jugadas de Vistalba, el árbitro cobró un dudoso penal que Nicolás Lara cambió por gol. De ahí en más el partido fue de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos pero ninguno quebró el marcador.
De esta manera, la definición del título se volvía a definir por penales. Alemán puso a Lautaro Córdoba para la definición (el jóven arquero que pide pista) pero aún así la suerte estuvo del lado de los Verdes que ganaron por 3-2 y se consagraron campeones anuales.
Pese a perder los últimos dos partidos en los penales, el conjunto Teutón demostró un gran nivel durante el año y buscará seguir por el mismo camino el próximo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *