Hockey

Los puntos Zonda acá

ama

Alemán cerró un fin de semana ideal con seis de seis sobre rivales San Juaninos: goleó a UNSJ y también venció a Lomas. Otro viento mejor…

Un par de resultados para calmar un poco las aguas. Alemán había dejado una sensación de bronca tras la caída ante Murialdo, y el parate de Pascuas estiró la agonía. Por eso era vital encarar estos dos encuentros ante los sanjuaninos con la seriedad y la importancia que merecían.

El elenco de Verderico volvió a jugar contra el calendario. Otra vez doble fecha, en horarios incómodos y con un viaje a la vecina provincia sumaron un panorama poco alentador. Nada le importó a los chicos que sacaron adelante los dos encuentros.

Primero, el sábado por la noche, Alemán goleó a Universidad de San Juan 8 a 2. Los goles fueron de Leo Coria (2), Toti Coria (2), Kuajo (2), Tin y Juan Fra Galdeano. Con la tranquilidad que dejó la goleada, el entrenador pudo hacer descansar y rotar al equipo para el viaje del ¡domingo! a San Juan. Si, los chicos jugaron en la noche y a las pocas horas se subieron al micro que los dejó en la provincia vecina.

Con el cansancio lógico del trajín, Alemán no lució pero se trajo las tres unidades con el 2 a 1 ante Lomas gracias a los goles de Toti Coria y Kuajo Nieto que sirvieron para cerrar un fin de semana con seis puntos sobre seis posibles y volver a la calma de siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *