Hockey

Los padres de la criatura

IMG-20160713-WA0008

Con Mariano Caicedo a la cabeza, el cuerpo técnico fue otro punto vital en la obtención del campeonato. Pasá y conocélos

«Que de la mano de Caicedo, todos la vuelta vamos a dar». Eso cantan los jugadores una vez consumado el título. Lo conocen de siempre y el técnico a ellos. Se alimentan y benefician mutuamente, demostrando tener una química única. Caicedo es la punta del iceberg. Técnico con un importante recorrido y con el aliciente de ser nacido en el club, conoce mejor que a nadie a este grupo de jugadores. Los ha tenido a todos en inferiores y a muchos los hizo debutar en primera. Estudioso, meticuloso y detallista al máximo, el adiestrador coronó un brillante curriculum con el trofeo que le faltaba. Su ayudante es Martín Inzirillo, fiel ladero y entrenador de la Intermedia. Con recorrido en distintos bancos de suplentes (también es el DT de Liceo en damas) es la constante voz de consulta para Caicedo y un tipo muy querido por el plantel. Aunque sin dudas el plus lo otorgó Martín Domínguez, preparador físico recomendado por Tin Rodríguez y Chapa Ojeda (lo tuvieron en Nación) y que fue una revolución total. Entrenamientos novedosos (con clases de crossfit por ejemplo) y presente en cada detalle. Controles permanentes de peso, recorrido en la cancha de los jugadores y hasta análisis de orina, sumado al feeling que ligó con el grupo desde un primer momento. Cabe destacar la colaboración permanente de Adrián Pouget y Oscar Sáez, consultores externos totalmente identificados con el club y el impecable trabajo de Carlos Verderico, coordinador de hockey y un trabajador incansable.

Todos ellos fueron vitales en la construcción de este campeón y también entraron en la historia grande de la institución.

Foto: Minuto Hockey

Un comentario en “Los padres de la criatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *