Hockey

Lo vengó

IMG_7584

Alemán A le ganó 7 a 1 a Banco Mendoza y se tomó revancha tras la victoria del elenco de Chacras ante Alemán «B». Debut goleador de Facu Arata.

Alemán «A» consiguió otro triunfo en el campeonato y sigue trepando en la tabla de posiciones pensando en las semifinales. Esta vez fue victoria 7 a 1 ante Banco Mendoza en un partido un tanto raro.

Arrancó perdieron por el buen tanto de Biazzo pero después la jerarquía del equipo hizo el resto. Hay algunos signos positivos ante la mala que se viene en breve (partida de varios jugadores importantes para la parte final) y es el recambio que empieza a asomar. Buen partido en la mitad de Galdeano, el aprote de Pozzebbon en el fondo y la frescura de Facu Arata (marcó uno de los tantos y fue su debut absoluto en el arco rival).

Valencia por dos (el segundo una picadita hermosa), Toti Coria x 2 y Chapa Ojeda x 2 redondearon la goleada. Pese a sumar de a 3, habrá mucho que corregir para la parte más importante del torneo pensando en las bajas que sufrirá el plantel y también para seguir aceitando el funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *