Hockey

Lo que hay que tener

aleman-bcpnacion-06-arequipa

Alemán demostró una vez más el equipo que es y ganó un partido tremendo ante un renovado Banco Nación por 4-3 para cerrar un fin de semana ideal

Foto: Andrés Arequipa – Crack

Acá esta Alemán, señores. En un encuentro vibrante, el equipo de Caicedo se llevó mucho más que tres puntos para cerrar la doble fecha con seis puntos sobre seis posibles. Todo arrancó con la victoria 5 a 1 ante Universidad de Cuyo el domingo y la racha positiva se ratificó ayer con el tremendo 4-3 ante Banco Nación en un verdadero partidazo.

El trámite se abrió con un impecable corto de Kuajo Nieto a los 19 minutos, pero Alemán no pudo sostener el resultado y sufrió los tantos de Franco y García para irse al descanso 1-2.

En la segunda parte Nación pudo liquidarlo por intermedio de un penal de Luquez, pero un gigante Nico Sedano lo detuvo para darle una vida más al Teutón. Y como lo que no mata te fortalece, el equipo sacó a relucir todo su orgullo para dar vuelta la historia: Valencia de Penal, Tin Rodríguez y nuevamente el capitán Changa luego de una tremenda contra marcaron la diferencia. En el final la cosa se desvirtuó por completo: Alemán sufrió las amarillas de Lucas Pérez, Leo Coria y Nico Sedano más la roja de Simón Ponce y terminó jugadon con ¡7 jugadores!. Sufrió con el descuento de García pero lo bancó con Pozzebon de arquero y el temple de todos para cerrar un inolvidable y polémico 4 a 3.

Alemán: Sedano; Moyano, Pérez, Munafó; Joaquín Ponce, Luciano Coria, Simón Ponce, Lucentini; Felipe Ponce, Valencia y Rodríguez.

Ingresaron: Caicedo, Rodríguez, Pozzebon, Moreno, Nieto y Leo Coria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *