Futsal

Lo que el zonda se llevó

IMG_20170620_110145919
Luego de que el viento obligara a suspender los partidos del sábado, finalmente se jugó la última fecha del apertura ante Regatas. El saldo fue de 2 derrotas y una victoria de los juveniles que clasificaron a los Playoff. Instancia donde fueron eliminados


Menores: El equipo de los más chicos dirigidos por Villanueva-Bajda cayó por 4-2 en un duro partido y no pudieron clasificar a la siguiente instancia ya que necesitaban los 3 puntos para seguir en competencia. Pese a no estar entre los 8 primeros, los Teutones mostraron buen juego durante gran parte del torneo. Los goles del día fueron de Díaz y Cordero.
Cadetes: El lunes fue el turno de los dirigidos por Cazzasa que cayeron por 8-3. Pese a un gran primer tiempo, el recambio de jugadores del complemento no dió resultados y Regatas dió vuelta el partido. Esta división no tenía chances de clasificar a la siguiente ronda. Los goles fueron de Matías Di Conto, Ignacio Moreno y Gerónimo Díaz.
Juveniles: Gran partido de los más grandes que clasificaron a la siguiente ronda y jugarán frente a Don Orione por cuartos de final. Fue un primer tiempo parejo pero en la segunda parte una gran actuación de Juanma Moreno, que anotó 3 goles, y del resto del equipo permitieron a los de Cazzasa ganar por 5-2 y quedarse con los valiosos 3 puntos. El triunfo permite a Alemán jugar de local en la siguiente instancia. Los goles: Juanma Moreno X3, Juan Cruz March y Ramiro Del Vecchio.
Ya en play off, Alemán perdió 14-7 ante un duro equipi Santo y terminó siendo eliminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *