Hockey

Lo perdió en el final

IMG_7575

Alemán «B» perdía con Banco Mendoza 1 a 0, pasó a ganarlo 2 a 1 y terminó cayendo 3 a 2 por un gol cuando se moría el partido

Otra vez se quedó con las manos vacías. Alemán «B» perdió 3 a 2 ante Banco Mendoza en un partido donde, claramente, mereció mucho más. El elenco de Goma empezó abajo por una salida en falso de Pouget que terminó en ataque rival y en gol de Ortíz tras un remate fuerte y cruzado que venció a Marasso.

Al margen de esa desventaja, el equipo tuvo muy buenas intenciones, sobre todo en la mitad de la cancha con Chano, Ortíz, Redini y la conducción de Kun Reta. Ese medio campo, más Galante Bruno haciendo las veces de enlace sirvió para poder abastecer a Lalo García. Justamente el Morro, de corto, puso el empate y luego dilapidó una buena contra tras una asistencia Riquelmeana de Galante.

Alemán fue superior durante el segundo y el tercer cuarto a Banco. Levemente, pero superior al fin. En esa mejoría llegó el gol del inoxidable Fer Redini, de rebote, tras un bombazo al travesaño de corto de Armani. Con el 2 a 1 faltó tranquilidad para empezar a dormir el partido e inconscientemente el equipo retrocedió en el campo.

Aloisio (de lo mejor del contrario) empató y empezó el declive de Alemán. Bruno Galante fue expulsado por discutir un corto y el Huevo Ortíz salió por amarilla, quedando el equipo 9 contra 11. En el final del último cuarto, una bocha muerta al segundo palo encontró bien parado a Romero quién no perdonó a Marasso para sentenciar el 3 a 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *