Futsal

Lo pagó caro

ALeman a

Alemán «A» cayó 7-5 ante Biritos. El Teutón cometió errores defensivos y el conjunto local lo dio vuelta

Luego de la injusta derrota ante el puntero, Godoy Cruz «B», Alemán visitó la cancha de Biritos con el objetivo de conseguir los 3 puntos y acercarse a zona de playoff. El Teutón arrancó perdiendo el encuentro gracias al tanto de Agustín Moral, pero rápidamente reaccionó y pudo conseguir tres goles al hilo. El equipo de Caballero jugó un gran primer tiempo, con buenas intervenciones de Pablo Yebra, Nicolás Díaz y Juanchi Villanueva.

En la segunda parte, el equipo local fue en busca del descuento y Alemán aprovechó los espacios para marcar el 4-1. A falta de 10′, el Celeste descontó aprovechando un error en la salida y abrió el partido nuevamente. La ráfaga de goles de Biritos llegó durante esos minutos, aprovechando muchos errores del Teutón y sin perdonar, dio vuelta el marcador. El equipo de Godoy Cruz se puso 6-4, en los minutos finales, Alemán descontó con gol de Pablo Yebra, pero la emoción duró poco ya que Agustín Moral marcó el 7-5 definitivo.

En resumen, los goles del Teutón fueron anotados por Pablo Yebra en 4 ocasiones y Nicolás Díaz. Mientras que los de Biritos fueron de Moral x3, Vega x2, Aranda y Vega. Segunda derrota consecutiva de Alemán A que buscará terminar con la mala racha el miércoles ante Universidad Champagnat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *