Futsal

Lo mandó a Marzo

20170330_215112

Universidad de Cuyo derrotó 3 a 1 a Alemán en una nueva jornada del torneo A-2

Con gusto a poco. Esa fue la sensación que quedó luego de consumada la derrota ante la UnCuyo. Está más que claro que el rival era de jerarquía, uno de los candidatos de la categoría, pero Alemán A estuvo totalmente a la altura, ratificando que también está en claras condiciones de dar pelea.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de peligro en ambos arcos, generalmente con posesión de pelota de la visita en su propio campo, pero con escaso peligro en la valla de Giménez. En un ataque aislado, Guiñazú hizo un gol de otro partido: bomba de afuera que se incrustó abajo para el 1 a 0 de UNC.

Alemán intentó por todos los caminos en la segunda etapa, algo más decidido, jugado por jugado, y el equipo creció. Pero en el momento menos oportuno, una contra del Verde culminó con otro disparo de afuera, lo que significó el tanto de Martínez y el 2 a 0. Cuando el encuentro se moría con derrota, una perla de Bustamante decretó el encuentro(genial definición de taco para conectar un pase al área). La ilusión de empatar se hizo trizas a los segundos: Alemán quemó las naves en el minuto final, y ahí la UNC sentenció de contragolpe con un gol de jugada dudosa de Bazán, decretando el 3 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *