Institucional

Lo liquidó el posponer

a

Alemán A despertó pero tarde y cayó, de local, 4-3 ante Carrodilla. El Teutón no encuentra regularidad

Por Valentín Kark

Luego de su victoria ante Don Orione B, el equipo de Martín Caballero se midió frente a Carrodilla. El encuentro comenzó con ocasiones de gol para ambos conjuntos pero los arqueros, tanto Villanueva como Barrionuevo, estuvieron firmes.

En la mitad del primer tiempo la visita consiguió ponerse en ventaja y aprovechó la caída anímica de Alemán para anotar un gol más e irse al vestuario ganando 2-0. Los goles fueron de Santiago Carrazco y Ricardo Corrochomo.

En el segundo tiempo Alemán fue a buscarlo más arriba, buscando el error del rival. En una mala presión del Teutón, Carrodilla aprovechó y tras una buena jugada colectiva Corrochamo marcó el 3-0. Todo parecía terminado, pero el equipo de Caballero no bajó los brazos.

Nicolás Díaz marcó en dos oportunidades y le dió vida al  Teutón. Tras unos minutos, «Chicho» Aliaga marcó el 3-3. El partido estuvo para cualquiera, pero el que volvió a golpear fue Carrodilla con el gol de Ignacio Flores.

Pese a ir con todo en el final Alemán no pudo igualar el encuentro y terminó siendo victoria para el equipo de Luján por 4-3.

El equipo no encuentra regularidad en los resultados. Con este resultado, el Teutón ha cosechado 2 triunfos y 3 derrotas. El próximo rival será la Universidad Maza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *