Futsal

Llueve sobre mojado

a

Alemán ganaba 1-0 frente al Cuc en la ida de la promoción pero la lluvia no permitió que el partido finalice. Quedan 8 minutos por disputarse. 

Por Valentín Kark

Luego de varias semanas de espera llegó el día de la promoción, el Cuc fue el rival que tocó, el primer paso era en la cancha de la UTN.

El primer tiempo fue muy parejo, de ida y vuelta. Hubo momentos en el que el local se pudo haber puesto en ventaja pero se encontró con Pancho Montaldi muy bien parado y también sin eficacia en la definición. Lo mismo ocurrió para el Teutón que tuvo sus oportunidades pero no las aprovechó. Sobre el final de la primera parte Alemán mostró mejor juego que el Búho pero no alcanzó para quebrar el marcador.

En la segunda parte, el equipo de Beto Lucero arrancó mejor, tuvo chances con Gonzalo Palacio y Diego Yebra pero el palo y el arquero negaron el grito sagrado. Unos minutos después, Kun March puso el 1-0 en una jugada de tiro libre, lo que trajo un poco más de tranquilidad para Alemán. Pero cuando el tiempo marcaba 12′, la lluvia empezó a caer y fue la que decidió que el partido no continuara.

Los minutos restantes se jugarán hoy y la vuelta de la promoción será el próximo miércoles. Serán jornadas clave para Alemán B que quiere mantener la categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *