Hockey

Lista la lista

fb_img_1481558166443

Mariano Caicedo dio a conocer los nombres que defenderán el título de la Liga Nacional

La cuenta regresiva está en marcha. Alemán acaricia el sueño de codearse nuevamente con la Liga Nacional, esa corona con la que tanto soñó, la que materializó hace un puñado de meses y que deberá defender a partir del 03 de Agosto.

Con tantos nombres disponibles, Caicedo tuvo un lindo problema a la hora de confeccionar los veinte apellidos que integrarán la nómina de convocados, algo que finalmente dio a conocer luego de mucho pensar. A cotinuación el detalle y el presente de los elegidos:

ARQUEROS

-Nicolás Sedano: Arquero titular para el técnico, llega con buen rodaje en el torneo local. Experiencia y liderazgo y una voz escuchada puertas adentro.

-Lautaro Córdoba: excelente presente. Participación en procesos nacionales juveniles y última citación a concentración de arqueros en Buenos Aires.

DEFENSORES 

-Lucas Pérez: fija en la defensa. Líbero con salida y buen manejo. Para Caicedo es pieza clave en su línea de tres.

-Pablo Moyano: llega con ritmo de competencia y la confianza por las nubes. Puede ser stopper por derecha o lateral.

-Fabricio Lucentini: inactivo en la última semana por un tema personal. Es un nombre importante por su trayectoria y polifuncionalidad.

-Juan Martín Gudiño: fin del misterio. Gudi arreglo su situación en Buenos Aires y estará en la Liga. Flor de refuerzo.

-Gerónimo Clement: interrogante sobre su lesión. Perro está en la recta final de su recuperación y llega con lo justo. Está haciendo un esfuerzo enorme para poder estar. Para el cuerpo técnico es clave.

VOLANTES

-Luciano Coria: llega tras su paso por Italia y sumando minutos con sus nuevos-viejos compañeros. Es el volante central de marca por excelencia del plantel. Experiencia pese a su juventud.

-Joaquín Ponce: jugador recuperado, hombre de la casa y adaptable a cualquier función. Desde su regreso fue volante central, carrilero, doble cinco y marcador central.

-Leandro Ojeda: otro que regresa de Europa en un gran nivel. Uno de los ejes en la generación de juego. Clave en el andamiaje, en el corto y en el liderazgo.

-Franco Nieto: Volante o extremo, arma letal en el córner corto. Con buen presente de minutos y cada vez más aceitado en el arco rival.

-Carlos Nicito: regresó desde Bélgica con buen ritmo de competencia y nivel. Es fundamental en la creación. En Europa jugó mucho de delantero, para Caicedo es enganche o carrilero.

-Andrés Payueta: al entrenador le gusta su capacidad para jugar en cualquier puesto y su perfil bajo. Volante por excelencia, defensor en casos de emergencia y goleador en la final ante Vistalba la liga pasada.

-Felipe Ponce: nuevo viejo conocido que también regresa del Viejo Continente. Extremo o volante por afuera, una dolencia muscular lo aqueja, aunque llegaría sin problemas.

DELANTEROS

-Mauro Valencia: capitán del equipo, pieza clave en el ataque. Llega con buen ritmo en el torneo local y quiere seguir agrandando su vitrina personal que lo tiene como el jugador más ganador del club.

-Leonel Coria: goleador, hombre de experiencia y otra de las armas de ataque del equipo. Fundamental por sus goles, deberá manejar su fuerte personalidad.

-Agustín Rodríguez: delantero, a veces volante, no estuvo en la última fecha por enfermedad. Llega sin problemas a la Liga. Experiencia y goles para el equipo.

-Mauro Coria: procesos nacionales, experiencia en el primer nivel que significa Buenos Aires con gira por Estados Unidos incluida. Opción de ataque con características distintas al tridente habitual.

-Nicolás Caicedo: el único de los pibes que se metió en la lista. Frescura en ataque, también puede ser volante.

-Mauro Arata: recambio en el ataque, a Caicedo le seduce su estilo y lo demuestra con los minutos que le da en el torneo local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *