Hockey

Le hizo el Vercelli

a

Marista engatusó a un Alemán que le jugó de igual a igual pero que se terminó quebrando en el final. Las Curitas se dejaron el partido 3 a 0 con una gran actuación de Sofi Vercelli

Alemán recibió a Marista en una de esas tardes frías mendocinas que pintan más para siesta que para andar correteando por ahí. Y le jugó de igual a igual, al margen de la jerarquía de un rival disminuido por la ausencia de Marcela Casale.

El primer cuarto fue ante todo, parejo. Mastronardi tuvo una clara pero definió al cuerpo de una Maca Pérez que cada día está mejor abajo de los tres palos. El elenco de García se aproximó, con buen juego colectivo pero sin tanto punch en ataque. Tuvo dos cortos a favor pero resolvió mal.

El segundo período fue donde peor la pasó Alemán. Marista lo fue a buscar y lo atacó por las bandas, ecuación por donde llegó el primero: desborde por derecha de Orlando, centró al corazón del área y definición de goleadora de Sofía Casale. Las Curitas fueron por más y dilapidaron un par de situaciones: primero en otra definición errónea de Chuni y luego con un remate de Montaña bien resuelto (otra vez) por Pérez.

Alemán pudo empatar con un corto de Esley que se fue raspando el poste izquierdo pero terminó sufriendo a una Vercelli que liquidó la historia con su polenta. La delantera de Marista se despachó con un doblete: primero tras un rebote de Pérez y luego con una apilada a pura potencia.

El 3-0 fue abultado para el desarrolló de un juego que por ahí merecía otra chapa. Al margen de méritos, Marista se dejó la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *