Hockey

Le bastó un tiempo

ALE

Con una actuación demoledora en la etapa inicial, Alemán goleó a Obras 4 a 0 

Veinticinco minutos de furia. Ese fue el tiempo que necesitó Alemán para liquidar el pleito ante un Obras bastante deslucido. El equipo de Verderico fue contundente, falló poco arriba y gracias a la eficacia redondeó una goleada que sirve para seguir aceitando la máquina para lo verdaderamente importante.

Una hermosa conexión entre los Corias de arriba abrió el score: pase de Toti, control y definición bien de 9 de Leo. Casi sin permitir reacción, Golea Morena metió giro en el área y definición rasante tras asistencia de Nico Caicedo. Lo del 21 merece mención especial por su gran parte y el compromiso que mostró en una temporada donde tendrá los minutos que viene pidiendo.

Con el 2 a 0 llegó la tranquilidad y empezaron algunas de las sociedades que tanto pide Verderico. Antes del sonido de la chicharra, una triangulación entre Leo-Tin- García terminó en el tercero, propiedad del Oveja.

La segunda parte sirvió para dosificar las cargas y esfuerzos ante tanto calor (la hora del partido, una locura) y también tuvo tiempo para el cuarto que cerró la goleada: Kuajo Nieto se fabricó el espacio en el área y sacó un sablazo cruzado que casi rompe la madera.

Goleada positiva y prueba superada en la previa del Vendimia, primera prueba oficial del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *