Hockey

Las Flores de la primavera

hockey

Alemán «A» goleó a Obras por 4-2 y cerró de la mejor manera la primera fase. Juli Flores fue la gran figura de la tarde con tres tantos.

Alemán llegó a la última fecha clasificado para disputar la Zona Promoción. En la jornada final, las Teutonas vencieron a Obras, otro equipo que jugará por el ascenso, por 4-2. Juli Flores anotó tres tantos y fue la destacada de la tarde.

El equipo de Nieto comenzó perdiendo a los pocos segundos cuando Agustina Gutiérrez definió precisamente para marcar el 1-0 de la visita. El empate no tardó en llegar y Juli Flores desvió un remate  que dejó el marcador 1-1.

En el segundo cuarto, las Teutonas mejoraron notablemente su nivel y llegaron al segundo tanto. Tras una gran maniobra individual de Delfi Beigbeder, Juli Flores le puso el sello a la jugada con el arco a su disposición.

En la segunda parte no hubo grandes ocasiones, sino hasta los últimos minutos cuando Monserrat Rodríguez igualó para Obras. Los quince minutos finales fueron de Alemán en su totalidad. Marti Baigorria marcó el 3-2 en los primeros segundos y las chicas comenzaron a cerrar el encuentro.

En la última jugada, Juli Flores realizó una excelente jugada individual y definió para el 4-2 definitivo.

El equipo de Nieto terminó en el segundo puesto en esta fase y jugará la Zona Promoción para poder lograr el tan ansiado ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *