Institucional

Las chicas hablan moldavo

i

El equipo de máxi vóley tiene entrenador internacional: Ilian Clocean se hará cargo del equipo reemplazando a Aníbal Ortíz

Tras un tremendo año en cuanto a lo deportivo, el conjunto de vóley sufrirá un cambio importante para la próxima temporada. Es que Aníbal Ortíz dejó el cargo de entrenador y la comisión directiva contrató los servicios del moldavo Ilian Clocean. Toda una excentricidad. Nacido en Chisneau, Moldavia, el entrenador de 28 años (y con 7 habitando Mendoza) se hará cargo del equipo femenino que alcanzó un gran nivel la temporada pasada al llegar a las semifinales. Además de Alemán, Clocean, dirige a la primera de damas de San Martín de Porres.

A la hora de trazar objetivos, el entrenador prefiere ser cauto y conocer primero a sus dirigidas, a quiénes comenzará a dirigir a partir del 20 de Febrero. Más allá de los resultados, Ilie desea realizar un buen trabajo en la parte humana, algo que considera fundamental en cualquier equipo deportivo. En cuánto a inferiores la idea es seguir con los grupos sub 13 y sub 15 de las chicas, para ver si en la segunda mitad de años pueden participar de las competiciones oficiales en la provincia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *