Hockey

Las Bandieras del equipo

HP
HP

Las inferiores de Alemán se enfrentaron a Jockey. Los Menores consiguieron su octava victoria consecutiva con grandes actuaciones de Tomás y Mateo Bandiera

Pasó la fecha número 12 del Apertura y Alemán se enfrentó al Jockey, un rival siempre difícil.

Los Menores de Luciano González siguen en un nivel superlativo y prendidos bien arriba. En el partido, Alemán mostró superioridad desde el arranque, presionando bien arriba, sin dejar jugar a la visita. El primer tanto fue de Tomás Bandiera, que aprovechó un error en la salida para el 1-0. El Teutón empezó a manejar la pelota y crear oportunidades, con Tomi Bandiera como eje. Las chances llegaron pero el marcador no se movió.

En el complemento, el equipo de Luciano González creó más oportunidades hasta que Bandiera aprovechó otro error en la salida del Burrero y marcó el 2-0. Al instante, Jockey tuvo la posibilidad de descontar en un mano a mano, pero Mateo Bandiera tapó de manera fenomenal. La frutilla del postre la puso el arquero Teutón, que desde un costado remató al arco, la pelota dio en el travesaño y se metió para el definitivo 3-0. Octava victoria consecutiva de los Menores que muestran un gran nivel y empiezan a soñar…

Por su parte, los Cadetes cayeron 3-1. Alemán comenzó cayendo con un gol de Agustín Lillo pero se recompuso rápidamente con el tanto de Bruno Guzmán, que definió cruzado ante la salida del arquero. Luego, el Teutón mejoró y tuvo varias posibilidades de gol que no concretó.

En el segundo tiempo, Jockey sacó la ventaja definitiva en un minuto de distracción de Alemán. Agustín Lillo y Franco Indiverdi anotaron los tantos de la visita. El equipo de Luciano González peleó hasta el final pero no pudo descontar. Pese a la derrota, Alemán jugó un buen partido y no mereció caer.

El encuentro de los Juveniles fue suspendido y se jugará el próximo jueves a las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *