Gimnasia

La última función

IMG-20171127-WA0007

Gimnasia tuvo su torneo final en La Pampa con lo que ya es costumbre: una destaca actuación

El año calendario terminó para las chicas de gimnasia. Santa Rosa de La Pampa fue el último escenario para la actividad con un torneo que fue récord en participantes (1100 gimnastas en total). El club estuvo presente con 24 deportistas que cosecharon 26 medallas. Top.

En el nivel C3, Meschini fue finalista en viga y suelo, y junto a Arata (también finalista en suelo) terminaron cuartas por equipo. Además, también fueron cuartas por equipo Cairone (en Preinfantil) y Marasso, Molina y Alonso (en Infantil). Ésta última se coronó sub-campeona nacional por alcanzar las finales en suelo y viga.

En el nivel D, Parra, Flores y Blanc fueron segundas por equipos y se alzaron con la medalla de plata en la categoría juvenil. Además, fueron bronce Becerra, Penesi(finalista en suelo) y Dutto en conjunto en Infantil.

También a culminaron en el segundo puesto Arnariaga, Quiroga, Perea en Preinfantil. De ellas, Quiroga y Arnariaga fueron campeonas nacionales en individuales.

Por último, y no por eso menos importante, en mini Alemán fue campeón nacional gracias a Valdés y D`amico. En individuales, Emi Valdés también fue la mejor y se consagró en suelo y salto.

Con esta gran actuación, gimnasia despide el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *