Futsal

La promoción se va a…

aleman-b-vs-lujan

Alemán recibió a Luján en la última fecha obligado a ganar y esperar resultados para evitar la promoción: jugó el mejor partido del campeonato, ganó 12 a 3 y zafó de todo

Cómo reza la canción de los Auténticos decadentes, Siga el baile, siga el baile, Alemán la entonó la noche del Domingo, cuando tenía que quedarse con los tres puntos y esperar resultados para evitar la promoción.

Por lejos, el Teutón jugó el mejor partido del campeonato, todas las que no le entraron fechas anteriores lo hicieron ahora y fue un festival de goles donde en la primera etapa el pleito ya estaba totalmente resuelto con un 10 a 1.

Diego Yebra por duplicado, el “Kun” March de penal, Gonzalo Palacio tras una estupenda apilada de rivales de March quien se la sirvió para que la empuje, Raúl Moreno aprovechando un error defensivo, nuevamente Palacio, Fede Haudet, Mauro Morales y Nicolás Sosa por doble partida concretaron los 10 tantos en una noche histórica, no por la situación que le toca vivir, sino por el resultado, el rendimiento y la personalidad que demostraron en la cancha.

Por el lado de la visita, Nicolás Díaz anotó el único gol de su equipo en esta primera etapa.

El complemento estuvo de más, el partido ya se había resuelto en el inicial, y el Teutón bajó el pie del acelerador, jugando más tranquilo, más relajado lo que permitió los descuetes del Granate y llegar al segundo y al tercero a través de Grassetto y Bragagnol. La diferencia nuevamente se estiró a nueve cuando Yebra anotó el tercero en su cuenta personal y por último el décimo segundo gol fue en propia meta.

El resultado final fue 12 a 3,y como cantaron los player al final del encuentro, LA PROMOCIÓN, LA PROMOCIÓN, SE VA A LA…..

 

Síntesis

Alemán B: Joaquín Guiñazu, Gonzalo Palacio, Raúl Moreno, Diego Yebra, Juan Cruz March.

Ingresaron: Federico Haudet, Mauro Morales, Nicolás Sosa, Guillermo Santaclara

DT: Nicolás Rossi:

Luján: Juan Pérez, Ivo Ferreyra, Nicolás Díaz, Luis Gatica, Martín Grassetto.

Ingresaron: Andrés Bragagnolo.

DT: Ivo Ferreyra.

Goles: Alemán: Diego Yebra (x3), Gonzalo Palacio (x2, Nicolás Sosa (x2), Raúl Moreno, Juan Cruz March, Federico Haudet, Mauro Morales.

Lujan: Nicolás Díaz, Martín Grassetto, Andrés Bragagnolo.

Árbitros: Galleguillo – Contrafato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *