Institucional

La octava maravilla

a

Por la primer fecha del clausura, Alemán B recibió a Talleres B. El Teutón goleó 8-0 con gran nivel

Por Valentín Kark

Arrancó un nuevo torneo. Hay necesidad de sumar puntos para evitar el descenso. Sin embargo el partido que jugaron ayer los Teutones fue de un nivel superlativo, un equipo que cambió el chip y se prepara para quedar lo más alto posible. Y claro, cuenta con un as de espadas: Luciano González.

El partido arrancó parejo, Talleres se arrimaba y exigía a Ignacio Manchado que cada vez que fue exigido, respondió con atajadas brillantes. Cuando el encuentro se puso complicado, Lucho González, que decidió quedarse este semestre y rechazar ofertas del Futsal Italiano, abrió el marcador luego de un pase de Kun March y desde ese momento comenzó el espectáculo.

Bastaron minutos para que González hiciera una excelente jugada individual, caño incluido sobre el lateral, y reventara el segundo palo del arquero para poner el 2-0. Alemán mostraba un gran juego y fue Matías Correa que,de volea, la clavó en el ángulo derecho del arquero visitante. GOLAZO

El complemento arrancó con la fórmula del primer gol, esta vez el pase fue de González y la definición de March. Talleres intentaba a través de Gastón Fernández, que sin éxito remataba una y otra vez. El 5° fue de Kun March, gol de Play Station, 3 toques dentro del área frente al arquero que, desparramado en el piso, observaba como Alemán anotaba otro gol. Y fueron llegando los siguientes, el 6° y el 7° fueron obras de Gonzalo Palacio y sobre el final Juanma Moreno anotó el octavo y definitivo con una delicia, cuchareandola frente al arquero blaugrana. Un show digno de ver.

Gran nivel de juego de todo el equipo, que empieza a adaptarse a la idea de Beto Lucero.  Buen arranque goleador para los Teutones que el viernes tendrán un complicado encuentro visitando a Jockey B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *