Futsal

La noche del 7

60f3ae14-0663-402d-849f-5862a97d6bd0

Alemán «B» le ganó un partidazo a Junín por 8-5. Gonzalo Palacio fue la gran figura de la noche con 4 tantos. Triunfo clave para salir de la zona baja. 

Emocionante, vibrante, cambiante y con show de Gonza Palacio incluído. Todos estos condimentos tuvo el encuentro de Alemán «B» que se llevó una tremenda victoria tras vencer a Junín por 8-5.

El partido no comenzó bien para el equipo de Negro Robledo ya que Junín logró ponerse 2-0 gracias a los tantos de Gabriel Salas y Cristian Gutierrez. Pese a ser dominado por el conjunto visitante, Alemán no bajó los brazos y encontró el descuento en los pies de la gran figura de la noche, Gonzalo Palacio. Tras el tanto, el nivel de juego mejoró notablemente y la igualdad no tardó en llegar. Gran jugada colectiva de los Teutones para que Lucho Gonzalez marcara el 2-2.

Tras una buena maniobra individual de Haudet, el defensor del equipo del Este le cometió infracción dentro del área y cobró penal. Gonzalo Palacio lo cambió por gol y Alemán dio vuelta el resultado. Sobre el final, Palacio tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja con un tiro castigo, pero el remate salió por arriba del travesaño.

En el arranque del complemento el conjunto Verde igualó el partido con el tanto de Federico Vechiotti. Poco duró la alegría ya que en la jugada siguiente, el 7 bravo, Gonza Palacio, marcó el 4-3 para los de Robledo. Cuando parecía que los Teutones se afianzaban, Junín volvió a empatar con gol de tiro libre de Franco Monti.

A partir de ese momento, Alemán mantuvo la calma, jugó en buen nivel y los tantos comenzaron a llegar. Gonza Palacio reventó el arco (golazo al ángulo) para el 5-4. Luego, tras un tiro libre a favor de los del Este, Palacio recuperó la pelota, asistió de gran manera a Lucho González que definió cruzado y marcó el sexto. Para agregarle más dramatismo al encuentro, los Albos llegaron tempranamente a la quinta falta y cometieron una infracción más. Franco Monti, desde el punto castigo, volvió a descontar y dejó el encuentro 6-5.

Sobre el final, Fede Haudet marcó el séptimo y el broche de oro, tras una excelente jugada de Mati Correa, fue el gol de Ima Carmona para sellar el 8-5 definitivo.

Gran victoria de Alemán con un Gonzalo Palacio on fire. El triunfo le permitió a los Teutones salir de la zona baja de la tabla y empezar a ilusionarse con los Playoffs.

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *