Hockey

La mitad más uno

pachi

Alemán dominó tres de los cuatro cuartos, pero en uno jugó feo y ahí perdió el partido ante Vistalba. El resultado final: 4-3

Foto: Pachi Reynoso -MDZ

Con un torneo en suspenso y aún por definir, arrancó otro. Así de raro fue el inicio del nuevo certamen local. Es que las semifinales fueron suspendidas hasta nuevo aviso y el calendario indicó que había que comenzar uno nuevo.

En ese marco, Alemán y Vistalba regalaron un tremendo partido. Kuajo Nieto abrió el marcador de corto y Maxi Díaz lo empató al toque para cerrar en tablas el primer cuarto. El segundo fue todo del elenco de Caicedo que parecía liquidar las cosas con un doblete de Valencia (uno de penal) pero Alemán se durmió en el tercer cuarto y terminó entregando el partido. San Martín, Davi y Aliberti marcaron para los Duendes que terminaron dando vuelta la historia 4-3.

En el cuarto final, Caicedo quemó las naves con Pérez de arquero-jugador, pero no alcanzó para empatar la historia. Debut con derrota para un Alemán que, como de costumbre, volverá a pelear arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *