Hockey

La fiesta del deporte fue un éxito

f53e7100-3d5a-45d0-a2d3-46686bed6402

Alemán agasajó a sus deportistas tras un gran 2018

Se va extinguiendo el año y como es habitual, se realizó la habitual cena del Deporte. Fue el sábado por la noche y contó con la presencia de todos nuestros deportistas en todos las actividades y categorías. La noche comenzó con las palabras de Guillermo Ricciardi, el presidente de la institución, que abrió la ceremonia recibiendo a los agasajados. Luego fue el turno de premiar a todos los menores de 12 años que recibieron su distinción para dar paso a la entrega de mérito deportivo y jugador destacado por cada deporte y división.

El orden del guión tuvo además, premio para los campeones y el reconocimiento a cuatro profes que dedicaron su vida al club: Blotta, Denegri, Pralong y Morelli, más el premio a Fernando Trifiletti por su incansable esfuerzo para con el club. Para el cierre, el tradicional Águila Negra, al deportista más destacado del año y ahí, el ganador fue el arquero de hockey Lautaro Córdoba.

Luego, la banda de cumbia Paraíso brindó su show musical, lo que anticipó el baile que se extendió hasta altas horas de la noche.

Así, se despide el 2018, con la gloria deportiva y el crecimiento de cada disciplina. Que se venga el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *