Futsal

La data de inferiores

HP

 

Las inferiores recibieron a Covimcal y consiguieron 2 triunfos y una derrota

La nota la volvieron a dar los Menores de Luciano González, que jugaron otro gran partido, golearon a su rival y consiguieron su sexta victoria consecutiva.

El encuentro arrancó con la visita cerrada atrás, Alemán tenía buenos movimientos pero le faltaba el toque final. A los 12′ llegó el primer tanto de la noche gracias a un golazo de Luciano Rossi que eludió a un rival y sacó un bombazo al ángulo derecho. El 2-0 llegaría rápidamente gracias al tanto de Enzo Belbruno.

En el segundo tiempo Covimcal salió a presionar más arriba, pero los Teutones jugaron con mucha tranquilidad y su característico buen juego que le permitió seguir aumentando la ventaja. Belbruno marcó un golazo para poner el 3-0. El cuarto gol volvió a ser obra de Luciano Rossi que definió cruzado. Además, Alemán tuvo en su arco la seguridad de Bandiera que atajó pelotas claves, incluyendo en la jugada del descuento de la visita, cuando el arquero teutón sacó una bocha con su cara y en el rebote Joaquin Berducci marcó el 4-1. El quinto y último tanto lo marcó Luciano Rossi nuevamente para dar cifras definitivas. Sexta victoria de Alemán que sigue prendido bien arriba y se ilusiona con su buen juego.

Los Cadetes cayeron por 3-2. En un partido que no mereció perder, el Teutón pagó caro la falta de efectividad para cerrar el partido. Alemán comenzó ganando con gol de Emiliano González, luego la visita lo igualó. Tomás Segura marcó el 2-1, en su mejor momento, Alemán tuvo una gran cantidad de oportunidades que no concretó y la visita consiguió dos tantos para llevarse el encuentro.

El último turno fue el de los juveniles, que disputaron su partido el viernes. Los Teutones comenzaron ganando 2-0 con un doblete de Tiago Artuso. Con la ventaja a su favor, el equipo de Giordanino mostró su mejor cara y llegó al tercer tanto gracias a Baigorri, pero luego el gol no fue convalidado por los árbitros, debido a que el jugador no estaba incluido en la planilla. En los minutos finales, la visita aprovechó el fallo para ponerse en partido de nuevo y pudo igualar el marcador.

La segunda parte fue muy pareja y ambos equipos no se sacaron ventajas hasta el minuto final. Faltando 20 segundos, en una carambola dentro del área, Mateo Briggs anotó el 3-2 y desató la locura y el desahogo de todos los Teutones. Gran triunfo de Alemán, sobre la hora, luego de haber caído frente a Banco Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *